“Lograr que Centro Médico Punta Cana sea el primer hospital general del país en obtener una acreditación internacional, ha sido uno de los mayores retos alcanzados por Grupo Rescue”

El certificado, se le otorgó “en reconocimiento a la excelencia en la calidad asistencial a los usuarios, con alto nivel de seguridad para los pacientes, sus colaboradores y la comunidad”, según indica una nota de prensa enviada a los medios.

El Centro Médico Punta Cana, del Grupo Rescue, ha recibido el certificado de acreditación internacional Qmentum International-Accreditation Canada (AC), convirtiéndose así en el primer centro de tercer nivel del país que obtiene una acreditación de carácter internacional.

El Comité evaluador de Accreditation Canada, una entidad que cuenta con el aval de la Sociedad Internacional para la Calidad en el Cuidado de la Salud (ISQUA), felicitó al centro de salud por haber alcanzado los estándares de calidad requeridos, que lo hicieron merecedor del sello de acreditación Oro.

En entrevista en el matutino El Día, el Dr. José Natalio Redondo y el Dr. Alejandro Cambiaso expreso que para lograr la certificación debieron cumplir con mas de 600 estándares de calidad que la institución canadiense toma en cuenta para otorgar dicha calificación, a su vez destacaron las ventajas del personal humano calificado que labora en el Centro Medico Punta Cana, en el mismo orden motivo a que los demás centros hospitalarios a logra las distintas certificaciones internacionales, para seguir posicionando el país en lo que es el Turismo de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí