Moisés Alou, Nuria Piera, Gnómico, Huchi Lora, Karina Larrauri, Omar Quezada, Domingo Bautista, Yokasta Díaz, Juan Bolívar Díaz, Ana Mitila Lora, Amelia Deschamps, Karina Bonilla, Roger Zayas y Wandy Robles

Santo Domingo.- Reconocidos comunicadores y artistas dominicanos prestaron su imagen para sensibilizar a la sociedad dominicana sobre la importancia de la Donación de Órganos, Tejidos y Células en la campaña ¡Da Vida… Hazte Donante! promovida por el Instituto Nacional de Coordinación de Trasplantes ( INCORT).

Moisés Alou, Nuria Piera, Gnómico, Huchi Lora, Karina Larrauri, Omar Quezada, Domingo Bautista, Yokasta Díaz, Juan Bolívar Díaz, Ana Mitila Lora, Amelia Deschamps, Karina Bonilla, Roger Zayas y Wandy Robles ofrecieron su imagen para crear contenido de televisión, radio, redes sociales y medios impresos con mensajes que invitan a que todas las personas digan un Sí a la donación y al trasplante, llevando esperanza para que miles de pacientes que están a la espera de un órgano puedan seguir viviendo.

En el acto de lanzamiento, el director del INCORT, doctor Fernando Morales Billini, agradeció el gesto de solidaridad, altruista y desinteresado de las personalidades que se han unido a este mensaje, y resaltó la importancia de la donación y el trasplante para estos pacientes que no disponen de un órgano sano que les permita vivir y recuperar su calidad de vida. 

Morales Billini sostuvo que “Con esta campaña y su colaboración desinteresada, esperamos llegar a una buena parte de la población dominicana, para contribuir en la creación de una cultura de donación y trasplante que nos identifique a todos los dominicanos”.

El director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplantes hizo un llamado a los medios de comunicación, periodistas, personalidades y artistas del país, para que se sumen y apoyen esta campaña, pues ha quedado demostrado que su participación motiva a la población a inscribirse como donantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí