ANSIAS

¡El que no arriesga no gana! Dicen. Cada día estoy mas convencida de arriesgar haciéndole caso a mi corazón.

Es esa sensación cuando conoces a alguien, esas ganas de pasarte horas con esa persona especial, que de repente ha entrado en tu vida y que sin saber porque, te apetece, te seduce, todo encaja, todo fluye natural y fácil, a veces venciéndole a batalla al miedo que tanto daño nos hace.
¡El que no arriesga no gana! Dicen. Cada día estoy mas convencida de arriesgar haciéndole caso a mi corazón.
Esas ganas de risas vergonzosas, besos suaves y caricias sensuales, de abrazos cálidos y amores dulces bajo la luz de la luna.
Ese deseo de diversión, hedonismo y disfrute, ese nerviosismo en la primera cita, en la segunda cita y en la tercera cita. Esa mezcla de alegría, fuerzas, ganas y curiosidad. Querer más más y más, esa ilusión de empezar algo con un alguien esperado. Es justo el momento en que se nos presenta un mundo desconocido por descubrir.
No importa su duración puede ser una tarde, una noche, jajaaja unas horas largas del día, no importa porque siempre termina, a veces son el principio de algo duradero otras veces son soplos de aire fresco revitalizante, que te empujan hacia delante y dicen al oído que no era él.
Momentos en que no sabes que son en realidad? Si amigos, novios, amigos con derecho (derecho a besarse, a tomarse de las manos, a tocarse el pelo), momentos en que ansias a que llegue la próxima cita, y te susurre al oído quiero hacerte mía, y te pida que seas su pareja.
Y es que lo importante es vivir esos momentos con la máxima intensidad, aprovechando cada minuto, cada segundo.
Debemos convertir las cosas normales en especiales, cuando sientes esa sensación de flotar, flotar, eres feliz, sonríes y solo quieres estar con esa persona, que tan bien te hace sentir ganas.
Esa ilusión que te mantiene vivo, te mantiene despierto sin poder dormir, ni comer. Sientes mariposas en el estómago, cuando pruebas su veneno este se convierte en tu adicción. A veces mutua, otras veces no, cosas que pasan.
Ansias.

Ingrid Abreu López.- 20/4/2017. #MR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí