La ‘influencer’ saca al mercado su colección de ropa interior reductora bajo el nombre Skims.

kim está obteniendo unos espectaculares resultados de ventas con su marca de fajas Skims. Se estima que la influencer ha vendido dos millones de dólares en solo segundos, batiendo, según informa TMZ, todos los récords que en su día consiguió su competidora Spanx, que facturó cuatro millones de dólares en su primer año de vida. Con todo, no es extraño que nada más salir a la venta todo el stock que había producido se ha agotado. «Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!», celebró la esposa de Kanye West en el portal Entertainment Tonight.

Kim también dio detalles sobre el valor diferencial de su línea de bodies, que anteriormente se veían sujetos a colores y medidas demasiado concretas, con respecto a otros productos similares.

en principio La celebritie decidió llamar a su línea de ropa reductora ‘KimOhNo’, pero recibió numerosas críticas por haberse «apropiado» del nombre de la prenda tradicional japonesa, el kimono. Así que reflexionó y «después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear», anunció en su cuenta de Twitter, donde tiene 61,7 millones de seguidores. «Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para una nueva marca», dijo sobre los comentarios recibidos. La marca se lanzará el 10 de septiembre y la celebritie informaba además de habrá tallas desde la XXS a la 5XL, con el afán de que acentúen «las mejores partes de nuestros cuerpos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí