El doctor 
Guillermo Enríque Pelletier Valenzuela, es el nuevo Presidente 2019-2021

SANTO DOMINGO- La Sociedad Dominicana de Sonografia(SDS), juramento la nueva directiva que regirá los destinos de esa entidad, para el período 2019- 2020.

La toma de posesión se realizó en el congreso de la entidad, el fin de semana en el hotel Catatonia Santo Domingo.  El nuevo presidente es el doctor Guillermo Enríque Pelletier Valenzuela, con servicios en el Centro Medico Dr. Pelletier, en la provincia de Azua.

La juramentación y escogencia se realizó en el X congreso de la entidad que se llevó a cabo desde el viernes 13 hasta el domingo 15, con más de 20 conferencias nacionales e internaciones.

Los nuevos integrantes de la SDS fueron  juramentados por  los doctores Víctor Felipe, secretario de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico  Dominicano(CMD), y Mery Hernández, vicepresidenta de  la misma entidad.

Pelletier Valenzuela manifestó que es un gran reto asumir la presidencia de la SDS, por ser una agrupación que goza de prestigio y credibilidad en la sociedad dominicana.


La agrupación está integrada por los doctores Maribel Jaime, vicepresidenta; Domingo Zorrilla, secretario General, Ruth Mota Feble, secretaria de acta, Jacqueline Reyes, finanza, como vocales Luisa Pérez Mancebo, Francisco Soriano y Angela Francisco.

Previa a la juramentación, la doctora Ynes de León presentó un informe de gestión y rendición de cuentas de la directiva 2018-2019.

En las conferencias impartidas se discutieron temas como:  ultrasonido: obstétrico, ginecológico, tiroides, mama, abdomen, pelvis, musculos-esqueletico, testículos, próstata, vías urinarias, doppler y emergencias, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí