Otra particularidad del concierto fue que Miguel Céspedes por primera vez se atrevió a tararear un trabalenguas Mientras qué Raymond demostró que es el rey de los trabalenguas al realizarlo al revés.

Los Hermanos Rosarios, Héctor Acosta, Mozart la Para, Ala Jaza, Juan Carlos Pichardo Junior, Miriam Cruz, Liondy Ozoria, Fefita La Grande, Nashla Bogaert, Jochy Santos, Irving Alberti fueron algunos de los que acompañaron a los reyes del humor.

Raymond y Miguel recibieron todo el apoyo de su público durante la presentación en el Palacio de los deportes, Los denominados Reyes del Humor iniciaron su show con varios de sus personajes haciendo parodias representadas en videos de varias de las canciones de los artistas del momento.

Otro instante que marcó la noche fue con la participación de cuquin Victoria, Felipe Polanco Boruga y el gran Freddy Beras Goico que valoraron a través de la magia del video las cualidades de los humoristas algo que fue muy significativo en la noche.

La entrada triunfal como verdaderos reyes de la antigua Roma y fue lo que prometió que el show causará muchas carcajadas bajo la producción de José Enrique Pintor Pinky

«Señores Buenas Noches Gracias por celebrar estos 25 años junto a ustedes» exclamaron los humoristas tras despojarse de sus tronos y vestuarios reales al tiempo de agradecer a Dios por las bendiciones en sus vidas y reivindicar sus orígenes Humildes.

El espectáculo incluyó un openning musical, bailarines con vestuarios coloniales y una canción que resumía lo que harían durante la noche Los Comediantes, y no faltaron las caracterizaciones de los personajes y rutinas que ellos imitan incluyendo la figura de Sammy Sosa y su esposa y un homenaje cómico a las madres dominicanas.

Otra particularidad del concierto fue que Miguel Céspedes por primera vez se atrevió a tararear un trabalenguas Mientras qué Raymond demostró que es el rey de los trabalenguas al realizarlo al revés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí