Rodrigo Colla Gerente General del Hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo.

Homewood Suites by Hilton debuta en República Dominicana con hotel número 500 para la marca

primer hotel de la marca en el Caribe

SANTO DOMINGO, D.R. and MCLEAN, Va.  – Homewood Suites by Hilton, que forma parte del portafolio de hoteles “All suites” de Hilton, anunció la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. Diseñado para viajeros que buscan viajar bajo sus propios términos, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus visitantes en la República Dominicana el confort de un hogar ya sea por actividades de trabajo o placer. El nuevo hotel cuenta con 145 habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local.

La apertura del hotel número 500 consolida aún más el lugar de Homewood Suites by Hilton como marca líder en el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas. El crecimiento de la marca no muestra signos de desaceleración, y actualmente cuenta con una sólida cartera de más de 100 hoteles que suman más de 12,000 suites en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

“La República Dominicana cuenta con una solidez económica solo comparable con la belleza de su naturaleza por lo que nos sentimos emocionados de expandir la huella de Homewood Suites by Hilton en la histórica capital de Santo Domingo con el hotel hito de número 500,” dijo Rick Colling, director global de Homewood Suites by Hilton. “Con beneficios como estudios y suites espaciosas y desayuno diario complementario, este hotel provee una nueva alternativa para largas estadías con servicios de valor agregado y amenidades que lo harán sentir como en casa, todo esto justo en el centro de la ciudad”.

De propiedad de Inversiones Robledo SAS y operado por Hilton, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo da la bienvenida a los clientes con una hermosa vista de la ciudad desde el Sky lobby ubicado en el piso número 12. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas de estar.

Los huéspedes serán provistos con todo lo esencial para una estadía inteligente, conveniente y confiable incluyendo desayuno completo, veladas vespertinas dos veces por semana, WI-FI y servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales. Homewood Suites by Hilton Santo Domingo simplifica la estadía ofreciendo gimnasio y área de piscina ubicada en la azotea. Igualmente ofrece espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 15 personas.

“Una metrópolis próspera y capital de la República Dominicana, Santo Domingo continúa siendo el destino top de la región”, declaró Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica. “Reconocemos las oportunidades de crecimiento en este mercado y estamos emocionados de introducir Homewood Suites by Hilton Santo Domingo como la opción más reciente en el destino para locales y turistas.”

Ubicado en la Avenida Winston Churchill 107, próximo a la avenida Gustavo Mejía Ricart, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus viajeros un rápido acceso a los puntos de atracciones del centro de la ciudad como Acrópolis Center y Blue Mall. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar la fascinante Zona Colonial, visitar el parque Los Tres Ojos o conocer las bellezas del Jardín Botánico Nacional.

Este hotel es el más reciente ejemplo de expansión al Caribe y Latinoamérica desde las marcas All Suites de Hilton, que incluye Embassy Suites by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton. Hilton actualmente cuenta con una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts abiertos en la región del Caribe y Latinoamérica, incluyendo mas de 30 hoteles en el Caribe. En sus 100 años, la compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento, y tiene actualmente un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye casi 20 proyectos en la región del Caribe.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo hace parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 17 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para más informaciones o para hacer una reservación, visite Homewood Suites by Hilton Santo Domingo o llame +1 809 685 0191.

Lea más sobre Homewood Suites by Hilton en www.homewoodsuites.com y www.newsroom.hilton.com/homewoodsuites

**Huéspedes deben pagar por la compra de comestibles. Se aplican otras restricciones.

FUENTE: CICOM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí