Fueron entregadas medallas a mujeres de éxitos y se entregó dos placas de reconocimiento a mujeres líderes del sector inmobiliario

Santo Domingo.- El pasado 26 de octubre se celebró, el Real Estate Woman´s Day, organizado por Marbel Lugo, Fundadora de Mujeres Inmobiliarias, un Club de profesionales del sector inmobiliario, el cual tiene como objetivo el crecimiento, educación y empoderamiento de la mujer en el sector inmobiliario.

Además de propiciar negocios transparentes a través de profesionales especialistas en el sector inmobiliario, también apoya diferentes fundaciones a favor de los niños sin hogar.

En el evento se desarrollaron diferentes conferencias destinadas a la profesionalización del sector inmobiliario. Dentro de las conferencias presentadas se habló de los retos de la mujer en el sector inmobiliario, a cargo de Claudia Castillo, Presidenta de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

Heiromy Castro, explicó cómo hacer negocios seguros y evitar estafas a la hora de hacer negocios inmobiliarios. Rommy Pichardo Grullón ofreció una conferencia sobre el valor de las Relaciones Públicas en los negocios inmobiliarios. Michael Harel, presentó las Mejores Estrategias a la Hora de Hacer Publicidad en los Medios Digitales y finalmente, Marbel Lugo concluyó con una Magistral Conferencia sobre Reingeniería Financiera.

El evento contó con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el Hotel Catalonia, el Banco Popular, el Proyecto Inmobiliario Turístico Il Lago At Juanillo, Star Products, entre otros.

Al finalizar las conferencias fueron entregadas medallas a mujeres de éxitos y se entregó dos placas de reconocimiento a mujeres líderes del sector inmobiliario quienes emocionadas brindaron por el éxito alcanzado. Las asistentes recibieron regalos de los patrocinadores. Yelitza Lora fungió como maestra de ceremonia.

Para información sobre Mujeres Inmobiliarias y su labor social entra a www.mujeresinmobiliarias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí