Nuevo Digital SaludNews con varias nominaciones en Premio Nacional de Periodismo



A tan solo un año de estar en el aire, este nuevo portal especializado en salud, investigación y farma ha logrado posicionarse entre los más respetados y reproducidos medios de comunicación que escriben de este tema, logrando destacarse dentro de unos siete medios ya posicionados.


El Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, presidido por la destacada periodista Cristal Acevedo, realiza cada año el Premio Nacional de Periodismo Digital, en esta ocasión sería la tercera entrega. 

Este lunes el Observatorio dio a conocer en las diferentes categorías dentro de las cuales SaludNews aparece con dos nominaciones: Mejor Digital de Salud y Mejor Nuevo Medio Digital, por lo que nos motiva a resaltar el excelente trabajo que está realizando este nuevo medio que nace para revolucionar e impulsar las investigaciones farmacéuticas y mantener a todos los médicos y sociedades especializadas y público interesado en estar al día con lo que pasa a nivel gremial, congresos y todo lo concerniente en el ámbito médico y la salud.

Lic. Manuel Rodríguez Director de SaludNews.


Su director, el especialista en comunicación y temas de salud, Manuel Rodríguez junto a un equipo de colaboradores se ocupa de mantener actualizado el portal diariamente, cubriendo todas las incidencias que ocurren tanto en el país como en el mundo. Rodríguez ha logrado ganarse una posición dentro de los cuatro medios más destacados a nivel nacional.


Saludnews también será mediapartner en el Primer Congreso Latinoamericano de Salud Digital que se realizara en el país este próximo 15 de noviembre en el hotel Intercontinental patrocinado por Arium Health y la agencia AF Comunicaciones. El mismo contará con expositores nacionales e internacionales.


Todo el equipo de Corazondigital.net y Corazones al Desnudo Radio se honra en felicitar a todo el equipo de Saludnews porque hemos sido testigos de su gran desarrollo y preparación profesional, de su lucha incansable por lograr metas y sobresalir en los medios. Agradecemos por demás el permitirnos ser parte de sus colaboradores y asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí