Javhis, Adid, Chuky y Elías integrantes del Conjunto Quisqueya.

Javhis, Adid, Chuky y Elias celebraran con todo el Cibao su aniversario 46

Javhis, Adid, Chuky y Elias celebraran con todo el Cibao su aniversario 46 al ritmo de sus grandes éxitos del merengue en un concierto de bienvenida a las navidades acompañados de sus cantantes invitados.

Puerto Plata, República Dominicana.- La muy famosa y popular agrupación el Conjunto Quisqueya, un símbolo musical de las navidades del caribe y gran parte de América Latina y Estados Unidos llegarán este sábado 23 de noviembre al Anfiteatro de Puerto Plata para llenar de alegría y música a la novia del atlántico y todo el Cibao.

Convertido en el centro de conciertos y espectáculos más importante y codiciado, el imponente y moderno anfiteatro ideado y construido en la gestión del ministro de turismo Francisco Javier García, el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y la alcaldía de Walter Musa ya es parte de la historia músical de grandes noches de estrellas americanas, latinas y caribeñas.

Con el soporte del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, Barceló, Pepsi, CDN Music, Cerveza Presidente, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y AyB Electro Muebles.

Los lideres musicales de las navidades llegan con un montón de estrellas amigas invitadas, música y éxitos para deleitar a todos los asistentes a la celebración de su 46 aniversario este sábado 23 de noviembre.

Dueños de una popularidad en Puerto Rico, Estados Unidos, El Caribe y su natal República Dominicana, los gigantes Javis, Addy, Chuky y Elías, interpretan la música más alegre del mundo el merengue, junto a la Big Band más bailable y arrebatadora son el símbolo de las navidades, temporada en la que tocan más de 70 bailes y conciertos, estas cuatro estrellas ponen a bailar, salta de alegría y felicidad a las multitudes con su cadenciosos y chispeante ritmo tropical.

Los asistentes podrán disfrutar durante las dos horas de concierto de éxitos como: La Juma, Felicítame, María Cristina, Lamento del Soltero, La Banca Borracha, Bebo Hoy, Bebo Mañana. El Brindis, La Trulla Navideña 1 y 2, Mi Piel, Dame la Mano, Paloma, Los limones, entre otros.

El Conjunto Quisqueya promete una explosión musical impactante, sensacional, espectacular y emocionante, donde nunca va a parar la música, la alegría y la magia que caracteriza cada presentación de estas leyendas de la gran fiesta del 46 aniversario expresó el productor Luis Medrano.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y todas sus plataformas, Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis, El Aguacero del Malecón, la boletería del Anfiteatro, Supermercados Nacional y Jumbos en todo el país, Restaurant Doña Pula. Información 809 2270103 y 809 4124627.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí