Adompretur Santiago Reconoce Trayectoria de Milka Hernández en Favor del Desarrollo Turístico del País

0
13

Directiva 2019-2021 de Adompretur Santiago reconoce labor de Milka Hernández a favor del desarrollo del turismo interno.

Santiago, RD._ La realización durante casi 11 años de una agenda participativa con Adompretur, las comunidades y los destinos emergentes, como parte de su gestión  y la promoción del #TurismoInternoenRD fue el motivo del reconocimiento entregado por Yomaris Gómez, secretaria general saliente de la organización que agrupa a la prensa turistica.

Milka Hernández, quien el pasado mes de julio informó su paso al sector privado, se dedica en la actualidad a la consultoría estratégica para destinos y empresas turísticas.

Al recibir el reconocimiento, Hernández dijo que la pasión por República Dominicana es algo que seguirá multiplicando ahora desde otros escenarios y agradeció el apoyo recibido por la prensa turistica en sus más de 24 años trabajando a favor del turismo desde el sector público, y exhortó a los miembros de Adompretur a votar masivamente por la plancha Trabajo y Unión que encabeza Yenny Lovera y en la cual participa como Directora de Turismo y Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí