Comunitarios de San Felipe Realizan Cena en Honor a Nelson Furcal

0
33

Fulcar invitó a los lugareños a seguir confiando en Dios, a mantener la unidad familiar

Santo Domingo Norte,RD._ Lic. Nelson Fulcar y esposa Angelica Berroa asistieron a una cena navideña, quiénes mostraron una gran simpática por todos los asistentes a la cena comunitaria ofrecida en su honor por su gran esfuerzo, dedicación y constante trabajo a favor del porvenir de los sectores más empobrecidos de Santo Domingo Norte.

En esta ocasión estuvo en la urbanización Don Diego 2do. De San Felipe Villa Mella, donde compartió con cientos de personas que acudieron a la celebración con motivo a la navidad.

Furcal destacó que sigue trabajando para el mejoramiento de la vida de los munícipes, seguirá acudiendo a esos lugares donde otros no pueden llegar, de igual manera invitó a los lugareños a seguir confiando en Dios, a mantener la unidad familiar, y a continuar demostrando el espíritu de la solidaridad, el amor y servicio a quienes los necesiten.

Además de su esposa, les acompañaron al encuentro, el candidato a diputado Rayner Contreras, presidente de la Liga Deportiva Osiris o Rayner Contreras, también el coordinador de los comedores económicos y candidato a regidor, Santiago Beras (Ricarena).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí