El periodista Miguel Santana finaliza sus estudios en España en medio del Covid-19.

0
35

Miguel Santana finalizó el Máster en “Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo” en la Universidad Next International Business School, bajo respaldo por la Universidad de Salamanca en Madrid – España. El curso contó con una dedicación académica de sesenta créditos en el periodo 2019-2020.

El Periodista Miguel Santana y presidente de la Fundación Un Amor Bendecido, continúa desarrollado su perfil profesional, esta vez con la formándose en tierra extrajera como en España “La Madre Patria”. Quién fue becado por el programa de becas internacionales con la cuenta el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
En el aula tuvo la oportunidad de compartir con compañeros de diferentes países, como: Panamá, México, Chile, honduras, Costa Rica y Brasil, la cual fue experiencia enriquecedora.

El periodista nos cuenta, que trasladarse hacia España fue iniciar una nueva vida, donde tuvo que aprender de la cultura, gastronomía e historia española. Unas de las experiencias más retadoras fue aprenderse las calles y estaciones del metro.

Cabe destacar que Santana tuvo que continuar con sus estudios en medio de la Pandemia del Corona Virus, momentos que no fueron nada fáciles, donde tuvo que enfrentar la incertidumbre de ser contagiado. Así mismo, vivir por primera vez la experiencia de “Quédate Casa” bajo el sistema de alarma y protección de salud otorgada por las autoridades.
Santana, recibió los estudios a través plataforma de Zoom, donde cumplió en el mismo horario que recibía en clases normal. Así mimo tuvo que presentar su trabajo del fin del máster por esa vía.

Cabe mencionar que Miguel Santana ha sido premiado anteriormente por el programa “México 2014” de grupo Telemicro, por ser catalogado excelencia académica, así mismo como estar nominado en el Premio Nacional de la Juventud, Juan Pablo Duarte del Ministerio de la Juventud en el reglón “Superación y Logros personales”. A demás quedar entre los cincuenta mejores cocineros de la primera temporada del Máster Chef República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí