Fundación Juan Guzmán realiza Donativos en Hato Mayor

0
10

 

Los Pastores Juan y Ana Guzmán trabajan en el desarrollo de un programa social que ha  LLEVADO ayuda a cientos de familias

República Dominicana.- Como parte de su programa de ayuda social, la Fundación Juan Guzmán, entregó decenas de raciones alimenticias a familias de escasos recursos de la provincia de Hato Mayor.

Familias de los sectores: La Franja, Villa Ortega, Punta Garza y otros, fueron beneficiadas con las donaciones que contó con el apoyo del Ministerio Joyce Meyer.

Las cajas fueron dotadas con alimentos de la canasta familiar, kits de higiene y prendas de vestir de diferentes tamaños, que cubren las necesidades básicas de las familias que fueron beneficiadas.

La Fundación Juan Guzmán, dirigida por los pastores Juan y Ana Guzmán, trabaja en el desarrollo de un programa social que ha llevado ayuda a cientos de familias durante la pandemia del COVID-19 y ha sumado esfuerzos para beneficiar familias que han sido impactadas por los fenómenos naturales que nos ha afectado de la durante esta temporada ciclónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí