Gómez Mazara dice depositará ante el Ministerio Público nuevas denuncias de corrupción; figura ex ministro del PRD 

0
33

 

Dentro de ellos  “un caso de corrupción de contrataciones en el sector hospitalario de 15 mil millones de pesos y de un ex ministro de un partido que yo milité”;

Santo Domingo. RD._ El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, reveló que en los próximos días depositará ante el Ministerio Público otras denuncias de corrupción de ex funcionarios del pasado gobierno.

Aseguró que en los nuevos casos se involucran directamente a miembros del actual Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, además de “un caso de corrupción de contrataciones en el sector hospitalario de 15 mil millones de pesos y de un ex ministro de un partido que yo milité”; dijo refiriéndose al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial “El Ambiente de la Tarde”, que dirige la comunicadora Wanda Sánchez junto al periodista Kelvin de la Cruz y el economista Héctor Sánchez.

En otro orden, Gómez Mazara defendió las medidas de coerción dictadas por la jueza Kenya Romero en los recientes casos de corrupción sometidos por el Ministerio Público, debido a que entiende que las reglas deben aplicarse para todos.

“El 58 % de la población carcelaria está cumpliendo preventiva, gente de Gualey, Los Mina y Guachupita que tienen años en el sistema, pero resulta que ahora hay gente preocupada por las medidas de prisión preventiva porque se trata de gente sonora y con jerarquía política. Las mismas reglas para todos”.

El programa radial “El Ambiente de la Tarde”, que dirige la comunicadora Wanda Sánchez, se transmite de Lunes a Viernes a las 4 de la tarde por Quisqueya 96.1 FM, con la co-conducción del periodista Kelvin de la Cruz y participación de un equipo de profesionales en los temas de salud, economía, política, migración, derecho jurídico y turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí