Gran presentación de la copa oficial del torneo interno No. 21 de béisbol.

0
6

 

Santo Domingo, RD._ Al mediodía de ayer jueves, en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes se dio a conocer al país la dedicatoria y la copa oficial del torneo interno No. 21 de béisbol, dónde el comité organizador de este magno evento presidido por el Lic. Endry González  y la Academia Deportiva Luisito Mercedes conjuntamente José Rafael Espaillat, rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, y Rafael Mendez, viceministro administrativo de la MESCYT, reciben la copa oficial que se disputará por 3 meses por cientos de niños y jóvenes en este gran torneo, la entrega oficial fue realizada por el Ing. José Samuel Núñez Romero, presidente de las entidades Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana.

Luisito Mercedes presidente de la entidad deportiva, manifestó que para él y para el presidente del comité Endry González, es más que un placer presentar y ver hoy el trabajo que durante meses hemos venido realizando para dar a conocer todos los detalles, esperar la hora para cantar playball y dar inicio a la inauguración y a los juegos que reunirán mas de 600 atletas de 3 a 18 años el sábado 09 de julio a las 9:30 a.m. en el play Astroboys de Toshiba. Por su parte Endry González manifestó que se siente altamente orgulloso presidir este comité y trabajar incansablemente de mano del exitoso deportivo Luisito Mercedes, donde seguirá trabajando arduamente en este magno evento hasta finalizar y realizar la gran premiación la primera semana de octubre.

«Estar aquí me llena de satisfacción, hoy como parte del patrocinio, ya que durante muchos años en mi infancia pertenecí y pertenezco a la Academia Deportiva Luisito Mercedes, el trabajo del exitoso  es digno de extender manos amigas, para así contribuir a favor de la niñez dominicana en alejarlos de malos caminos y al consumo de sustancias nocivas». Así expresó el Ing. José Samuel Núñez Romero, presidente de las entidades Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana.

En la conferencia fueron reconocidos una serie de personalidades, tales como: José Rafael Espaillat, rector del INESDYC, Diego Pesqueira, presidente de la asociación de baloncesto del D. N., Joselito Rodríguez, director de deportes del Banreservas, Joseyni Polanco, periodista deportivo, entre otros.

Este magno evento cuenta con el patrocinio de: Presidencia de la Rep. Dom.   en su titular Luis Abinader, INFOTEP, Ministerio de Deportes en su titular Ing. Francisco Camacho, Faride Raful senadora del D. N., Ángel de la Cruz, DNCD, Farmacia GBC, Alcaldía del D. N., Dalmiro Quezada, Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana, Radiocentro conjuntamente con su firma Toshiba, la prensa deportiva en general, así como los padres de la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí