Kendys Vásquez invita al Alcalde electo a la Alcaldía de Lawrence

0
5

Vasquez manifestó que siempre ha sido un funcionario público a favor de su comunidad,

Lawrence,Ma._  El Alcalde Kendrys Vásquez invitó al Alcalde-Electo Brian De Peña al Ayuntamiento esta mañana para iniciar la conversación sobre un plan de transición suave que sirva mejor a los residentes de Lawrence.

Vasquez manifestó que siempre ha sido un funcionario público a favor de su comunidad,con una hoja de servicio intachable y una fé inquebrantable en Dios como guía de Lawrence.

Dijo que para seguir desarrollando la ciudad todos deben integrarse en el proceso, sin banderías póliticas y enfocandose en el bien común.

Trayectoria de Kendrys Vasquez
Kendrys Vasquez durante 9 años ha estado primero como Concejal del Distrito C, y de enero de este año fúnge como Alcalde interino dándole la cara a la pandemia y motorizando la ecónomia.

Más de la campaña
Con menos de 35 años sigue construyendo su impronta de manera digna, llevó una campaña limpia, enfrentando ataques feroces personales y pólitica, clientelismo en un país desarrollado, medios de comunicación y pseudocomunicadores que utilizando la confianza de su audiencia de manera sistemática de manera feroz emprendieron contra un equipo de jóvenes preparados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí