PRD SDO juramento decenas de personas del Sector Libertador de Herrera y zonas aledañas

0
10

Vinicio Aquino afirma «crecimiento del partido es indetenible en esta demarcación territorial, quien intenta destruir un partido político es un criminal cualquiera»

Santo Domingo Oeste,RD._  La tarde de este domingo 10 de julio el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, recibió en su casa municipal a decenas de personas y dirigentes comunitarios del sector Libertador de Herrera y zonas aledañas, donde quedaron formalmente juramentados como miembros de esa organización política, y de inmediato se comprometieron a trabajar a tiempo completo para su fortalecimiento.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del secretario general Leo Minaya, quien realizó una breve reseña sobre el partido y su función, ademas saludó la presencia de Ramón Arnaldo Pimentel y Juan Ruiz, presidente nacional y provincial de la JRD, quienes estuvieron presentes como invitados especiales en dicho acto.

Hablando en nombre de los juramentados el Sr. Luis Avila, manifestó que dieron el paso porque entienden que el legado de José Francisco Peña Gomez sigue vivo, agregó que al igual que él, los allí presentes han observado el gran trabajo que se realiza desde la casa municipal del partido blanco que dirige el regidor Vinicio Aquino, y que tiene como objetivo de seguir creciendo para poder garantizar el triunfo en el próximo torneo electoral.

El presidente del PRD en esa jurisdicción Vinicio Aquino, al tomar el juramento manifestó que no hay dudas de que con el avance que está teniendo el partido a nivel municipal y nacional, es una garantía de que a partir del 2024 retomarán el poder municipal, instó a los presentes a caminar día a día por patios, calles, callejones, y todos los rincones del municipio, informándole a la gente que el PRD vive y que trabaja para el bienestar de la comunidad.

El también regidor llamó criminales a aquellos que quieren formar sus proyectos políticos intentando destruir a otros, indicó que al hacerlo matan la democracia y la participación de la libre elección en nuestro país.

Por el Comité Municipal estuvieron presentes Vinicio Aquino, presidente; Leo minaya, secretario general; Manuela López, vicepresidenta; Hector Herrera, presidente de la JRD SDO; Zaida Alcantara, directora administrativa; y Miguel Cabrera, director de publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí