Regidor del PRD Desnuda la Pobreza de SDO hace llamado al Gobierno Central

0
6

Vinicio Aquino afirma pobreza golpea gran parte de este municipio.

Santo Domingo Oeste._ En la mañana del sábado el Partido Revolucionario Dominicano en el municipio , continúo la gran jornada social denominada por si llueve, la cual a dado respuestas a un sin número de familias en los últimos días.

En esta oportunidad se acercó al marginado sector de Palave en Manoguayabo, donde varias familias recibieron hojas de zinc, cemento y hasta ayuda para comprar medicamentos.

El presidente de la entidad regidor Vinicio Aquino, se hizo acompañar de una comisión del comité municipal del partido blanco y a su paso por el lugar se convirtió en una manifestación de afecto y cariño por los residentes del lugar.

El concejal presentó las condiciones inhumanas en que viven miles de familias de esta jurisdicción y expresó que se hace necesario que dejemos de lados los colores políticos y las diferencias religiosas y que unamos esfuerzos con la finalidad de enfrentar este terrible mal, al tiempo que llamo al gobierno central para que acuda en auxilio de tantas personas que sufren cada vez que llueve porque se que le moja su casa y más que dormir agonizan cuando llegan esos fenómenos de la naturaleza.

El dirigente aclaró que este programa que a iniciado el PRD SDO no es más un aporte de hojas de zinc para que las familias que viven en pobreza extrema puedan por lo menos cubrirse de las lluvias cuando está suelen venir.

En esta ocasión se hizo acompañar por miembros de la prensa nacional y algunos medios del municipio quienes pudieron contactar y grabar las escenas que sacó a relucir el presidente del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí