Residentes del Sector Independencia km 14 Piden al Presidente Luis Abinader dotarlos de su título de propiedad.

0
53

Ing. Benigno Encarnación Secretario de Organización  del Frente Agropecuario del PRM acude en su auxilio.

Santo Domingo, RD. La comunidad sector independencia km.14 autopista Duarte a travès del Ing. Benigno Encarnación Subdirector del Inespre y Secretario Nacional de Organización del Frente Agropecuario del PRM reclaman que el Presidente Luis Abinader les dote de sus títulos de propiedad ,ya que viven en dicho sector desde el año 1970, cuando fueron desalojado por el entonces Presidente Joaquin Balaguer de la Av. Independencia antiguo Los Cartones y fueron reubicados en la parcela #12 registro castastral #12 del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) donde esta ubicada dicha comunidad actualmente. Dicho reclamo lo hicieron sentir en una reunión donde estuvieron presentes todos los miembros de la junta de vecinos que está conformada por residentes del lugar.

Miembros:
Presidente: Eliseo de franco
,Nelson González, Ana Cabrera, Emmanuel Antonio, Danny Gil, Jessica Gil, Tito Moya, Alberto López, Juanita santos, José Polanco, Aurelina Acosta, Magali Reyes, Manuel Bido conformada por El ING. Benigno Encarnación actuando en nombre del gobierno y por solicitud de los moradores acudió en auxilio, esperando tener pronta respuesta del Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader.

Ya que De acuerdo a lo establecido en el Artículo 3 del Decreto 624-12, la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado es presidida por el Ministro de la Presidencia y la integran además, el Ministro de Agricultura; el Director General del Instituto Agrario Dominicano; el Administrador General del Banco Agrícola; el Director General de Catastro Nacional; el Director General de Bienes Nacionales; la Directora General del Instituto Nacional de la Vivienda; el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar; y un representante de la Junta Agroempresarial Dominicana. por tal razón piden al presidente venir en su auxilio y ser beneficiado por este decreto del año 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí