Helidosa prestará colaboración a la Junta de Aviación Civil

0
36

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera

Santo Domingo,RD._ La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros.

La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar y apoyar con prudencia y solidaridad a las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la compañía.

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Pedimos al Dios Todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajeros y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos. Paz para sus almas.

Helidosa prestará toda la colaboración a las autoridades de la Comisión de Accidentes Aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, que preside el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley.

En un video colgado en instagram de noticias sin y reposteado por la periodista Ingrid Abreu, el hermano exige que un representante de Helidosa de la cara y le expliqué lo sucedido, luego de fuertes declaraciones. Abajo el enlace.

https://www.instagram.com/p/CXif6H6FAwV/?utm_medium=copy_link

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí