Teniente Coronel Liranzo Bocio nuevo comandante de la Jefatura Policial en Azua

0
22

«Tenemos como propósito combatir la delincuencia las 24 horas»

Azua, RD._ Gobernadora de Azua da la bienvenida al nuevo comandante de la jefatura policial,  el teniente coronel Jhonny  Liranzo Boció, es el nuevo comandante de la jefatura policial de Azua. La gobernadora Grey Pérez Díaz le dio una cordial bienvenida la mañana de este miércoles.

Acerca del teniente coronel Liranzo Boció:

Liranzo Boció, es oriundo de la provincia Elías Piña, de una familia humilde, quien a base de esfuerzo y mucho sacrificio con apoyo de su madre y una tía logró ingresar a la academia de la policía 2 de marzo, prepararse académicamente en ciencias policiales, investigación criminal, luego se hace licenciado en contabilidad y locutor, actualmente cursa la carrera de derecho, con una trayectoria limpia dentro de las filas de la Policía Nacional.

Liranzo Boció explicó que su llegada a Azua tiene por objetivo, llevar la paz a cada hogar de la zona sur del país.

«Tenemos como propósito combatir la delincuencia las 24 horas, como una respuesta a todas las denuncias interpuestas por empresarios, líderes comunitarios y ciudadanos a nivel general», manifestó Boció.

En su alocución resaltó que desde esa entidad del orden, no descansarán hasta ver los infractores de las leyes donde tienen que estar: «en prisión».

«Les exhorto a todos los antisociales que estarán de frente ante todos aquellos que infrinjan la ley en sus diferentes manifestaciones y no desmayara  hasta no verlos responder por sus acciones», así lo  destacó el teniente coronel.

Por Ingrid Abreu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí