Academia Deportiva Luisito Mercedes Dedicará Torneo Interno No. 21 de Béisbol al Director del INFOTEP.

0
10

El Lic. Santos anunció que seguirá trabajando por la juventud dominicana y en desarrollar un programa para la formación técnica de los atletas.

Santo Domingo, RD._ El exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes conjuntamente con una comitiva de la academia fueron recibidos en el despacho de la dirección del INFOTEP, por el Lic. Rafael E. Santos Badía director general de esa institución, donde el Sr. Mercedes presidente de la academia hace formal entrega de la dedicatoria al majestuoso evento que reune a mas de 600 atletas de 3 a 18 años, el torneo interno en su versión No. 21.

Al recibir esta distinción y grata visita por parte de la academia de béisbol el Lic. Santos, aceptó humildemente la dedicatoria del magno evento que está programado inaugurarse la primera semana de julio, donde el Lic. Santos manifestó personalmente a Luisito Mercedes y a los presentes que hará acto de presencia en la rueda de prensa este 30 de junio a las 12:30 p.m. en el salón James Rodríguez del MIDEREC donde se darán mas detalles del evento y en la gran inauguración del mismo.

Por otro lado, el Lic. Santos anunció que seguirá trabajando por la juventud dominicana y en desarrollar un programa para la formación técnica de los atletas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí