Cámara de Representantes EE. UU y Congresista Espaillat reconocen a Periodista Ada Guzmán

0
35

Asimismo, Guzmán recibió una placa de reconocimiento de la Gran Parada Dominicana del Bronx, de la que también es su madrina de honor, por el gran apoyo brindado a la comunidad de Conneticut.

New York, EE.UU._ La Cámara de Representantes de los Estados Unidos y el congresista de la circunscripción 13, del estado de Nueva York, Adriano Espaillat, reconocieron a la periodista Ada Guzmán por su amplia trayectoria profesional y admirable labor social que desarrolla en beneficio de los más necesitados de la República Dominicana y de la diáspora en general.

“En reconocimiento a sus extraordinarios aportes a la comunicación y al pueblo dominicano, a nombre de la Cámara de Representantes y en calidad de Congresista, nos honra hacerle entrega de esta proclama a la periodista Ada Guzmán”, expresa el documento entregado.

Asimismo, Guzmán recibió una placa de reconocimiento de la Gran Parada Dominicana del Bronx, de la que también es su madrina de honor, por el gran apoyo brindado a la comunidad de Conneticut.

Ante tal distinción, la destacada periodista dijo sentirse feliz y agradecida por tantos reconocimientos y lamentó que por el retraso de 14 horas que permaneció en el aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, provocado por la negligencia de la aerolínea Jet Blue, no pudo llegar a tiempo para recibir personalmente la proclama de la Cámara de Representantes de los EE. UU y del congresista Adriano Espaillat.

La laureada comunicadora dedicó estos reconocimientos a la mujer dominicana y le motivó a luchar con disciplina y perseverancia por sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Recientemente, la periodista Ada Guzmán fue coronada como la reina del Carnaval de Cristo Rey 2022, en un evento organizado por la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y recibió una placa de reconocimiento de los relacionistas públicos de los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí