Congresista Espaillat y organizadores de Gran Parada Dominicana reconocen labor del Alcalde José Andújar.

0
17

la presidenta del condado del Bronx, Vanessa Gibson otorgó una mención meritoria al Ejecutivo Municipal, por el excelente trabajo a favor de la diáspora dominicana.

Nueva York, EE.UU.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, José Andújar fue reconocido por el senador de los Estados Unidos de origen Dominicano Adriano Espaillat en nombre del Congreso de los Estados Unidos de América, también por los organizadores de la Parada Dominicana en la ciudad de Nueva York por su excelente labor en favor de sus munícipes.

Andújar, por el trabajo social que realiza fue galardonado a través de una proclama por la Oficina Senatorial del congresista Adriano Espaillat, en nombre del Congreso de los Estados Unidos por sus valiosos aportes a favor de la comunidad.

Asimismo, la presidenta del condado del Bronx, Vanessa Gibson otorgó una mención meritoria al Ejecutivo Municipal, por el excelente trabajo a favor de la diáspora dominicana.

En acto seguido el presidente organizador de la Parada Dominicana del Bronx Felipe Febles y que se sumó la presidenta del Bronx Vanesa Gibson, reconocieron al alcalde dominicano, una de actividad se llevó acabo en Marina Del Rey Caterers, ubicado Drive Throgs Neck, Bronx, en New York.

A las ceremonias se dieron citas más importantes personalidades de la comunidad dominicana, entre estas del ámbito político, empresarial, artísticas y comunitarias.

Al recibir ambos reconocimientos el alcalde José Andújar agradeció las distinciones que fue objeto, al destacar que su vida estará vinculada con al servicio de la gente.

Acompañaron al alcalde su familia, su esposa María Altagracia Matos de Andujar (Doña Tatis), sus hijos Michael Andujar, el doctor Miguel Andujar y su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí