Cantante Lía López Presenta “Su nombre es Jesús” Producción Cristiana

0
5

Lía envia el mensaje de que “quien nos mantiene de pies tiene un nombre…Jesús”

Santo Domingo, R.D. La novel cantante cristiana Lía, se encuentra promocionando su ópera prima, un tema que es su carta de presentación ante los amantes de la música cristiana y que lleva como título “Su nombre es Jesús”.

Una hermosa propuesta musical cuyo compositor y arreglista es el talentoso músico y cantante William Ramos y que le permite a Lía enviar el mensaje de que “quien nos mantiene de pies tiene un nombre…Jesús”, comentó la joven artista quien es oriunda del municipio de Santo Domingo Norte

En ese mismo tenor, Lía, quien demostró desde los 4 años su talento musical, externó que “Su nombre es Jesús” también habla de alguien que vive eternamente dentro de nosotros y nos permite dar y recibir amor

“Quiero que todos los que me escuchen sepan  que no estamos solos y sé también que con esta lírica tan positiva se podrían cambiar muchas vidas, para bien”, aseguró.

De igual manera, Lía quiere llevar un mensaje de aliento al mundo en medio de la pandemia; que se pueden hacer cosas que sumen para todos aunque materialmente tengamos las manos vacías, pero llenas del amor de Dios.

Asimismo,  continuará apostando a una lírica apegada al mensaje de Dios, filosofía que, adelanta, impregnará los siguientes trabajos musicales que tiene en carpeta.

Los interesados en seguir la carrera de esta talentosa artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales. Facebook: Lía López,  YouTube: Lía music rd e Instagram Lía López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí