CONCLUYE JORNADA DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN SECTOR EL CAFÉ DE HERRERA SDO

0
11

El llamado lo habría hecho la periodista Ingrid Abreu, motivada por el caso de su hijo que estuvo afectado de dengue.

Santo Domingo Oeste, RD._ El Área VII de Salud concluyó este sábado dos días seguidos de fumigación, en la C/Principal del Sector el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Periodista Ingrid Abreu haciendo entrega de spray desinfectante a residente en los solares del Café de Herrera

Se recuerda que los técnicos de Salud Ambiental de esta entidad hicieron un recorrido días pasado, por un llamado que habría hecho la licenciada en comunicación Ingrid Abreu, donde se procedió a abatizar tanques de 55 galones en el lugar, con el propósito de evitar el desarrollo de los huevos del mosquito portador del dengue.

Luego de la intervención, el director de la institución Dr. Luis Espinal, ordenó que se hicieran dos días continuos de fumigación para eliminar el mosquito transmisor de dengue, Zika y otras enfermedades.

La jornada fue realizada este sábado por Juan Pablo Martínez “Jhonny”, quien a las 6:00 de la mañana concluía el proceso del trabajo encomendado.

En torno al caso la también directora del portal “corazondigital.net y talento del Programa de TV Renombres de Hilando Fino TV ” se expresó agradeciendo de manera especial al Área VII, por dar respuesta contundente a este llamado y agregó que si otras instituciones respondieran del mismo modo, las cosas serían diferentes en el municipio Santo Domingo Oeste, ya que vivió y sufrió en carne propia el tener un hijo debatirse entre la vida y la muerte afectado con dengue, que gracias a Dios pudo recuperarse luego de 10 días recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de los cuales 4 días estuvo en la unidad de cuidados intensivos del referido centro hospitalario.

En el mismo orden la comunicadora realizó la donación de spray desinfectante a los moradores de las zonas afectadas como el control de las guaguas, los solares, calle 8 y calle 12 del referido sector del Café de Herrera en Santo Domingo Oeste, exhortandoles a los moradores contribuir con la limpieza de su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí