Conoces a Sergia Elena de Séliman Candidata Vicepresidencial por La Fuerza del Pueblo

0
39

diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.

Sergia Elena Mejía de Séliman

Es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de su partido.

Actualmente ocupa importantes posiciones en instituciones internacionales, como diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.

Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro de la Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora Nacional de Cómputos, secretaria Nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y vicepresidenta de su partido.

Casada con el Lic. Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC. Han procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.

Represento al país en diversas ocasiones en 2018 lo hizo junto a Los expresidentes y Diputados que estuvieron  en el foro del parlacen: Entre los expresidentes que participaron en estos foros fueron Martín Torrijos, de Panamá; Vinicio Cerezo, de Guatemala; José Arnoldo Alemán, de Nicaragua; Leonel Fernández e Hipólito Mejía, de República dominicana , así como los diputados dominicanos ante el Parlacen, además de Raful, Manuel Adames, Silvia García, Santiago Rodríguez, Sergia Elena de Séliman, Ramón Emilio Goris, Franklin de la Cruz, Martha Pérez, Víctor Mojica, María Elena Pérez, Miguel Oviedo, Mirelis Uceta, Juan Cohén, Carlos Guzmán, Diego Aquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí