Cronistas Sociales realizan misa para conmemorar sus 20 aniversario

0
35
El-padre-Catalino-Tejada-junto-a-la-directiva-de-la-ADCS
El padre Catalino Tejada junto a la directiva de la ADCS

La misa solemne estuvo encabezada por Claudine Nova, presidenta de la ADCS, así como las vicepresidentas Mirna Pimentel y Mercedes Guzmán

Santo Domingo, RD.- Representantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebraron una misa de acción de gracias para conmemorar el 20 aniversario de su fundación, en la parroquia El Buen Pastor de esta ciudad.

La misa solemne estuvo encabezada por Claudine Nova, presidenta de la ADCS, así como las vicepresidentas Mirna Pimentel y Mercedes Guzmán, y contó con la presencia de miembros, colaboradores, padrinos y amigos del gremio.

Mirna Pimentel, Carlos Mena, Romina Vázquez, Claudine Nova.

Estuvieron presentes también los integrantes de la Junta Directiva 2019-2021: Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; Caroll Mueses, secretaria de asuntos Educativos; y Florentino Duran, secretario de asuntos recreativos, quienes presentaron las ofrendas al Señor.

Juan Tomás, Caroll Mueses, Celeste Pérez, Raquel Lugo, Ivelisse Villegas.

La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo la ADCS y los motivó a seguir haciendo un trabajo que contribuya el crecimiento de la sociedad y sobre todo apegado a la ética profesional.

Miembros de la ADCS participaron en la celebración, como Elsy Fernández, quien tuvo a su cargo la lectura del evangelio; Belkis Castillo, lectura de Salmos; Ana Mercy Otañez, lectura de ofertorio; mientras que Reyna Díaz, Celestina Pérez, Renania Reina, Yubelkis Mejía y José Bautista realizaron la colecta.

Celestina Pérez, Reina Díaz, Elsy Fernández, Raquel Lugo, Belkys Castillo, Renania Reyna.

Al término de la eucaristía Claudine Nova agradeció al Todopoderoso por permitir que la asociación que alberga los cronistas sociales arribe a dos décadas de trabajo tesonero, entrega e integración de sus miembros, al tiempo que motivó a seguir “trabajando en este 2020 en el que cumplimos 20 años y son tiempos difíciles para nuestro país y para el mundo. Vivimos momentos históricos que confiamos nos servirán para aprender, crecer y superar los obstáculos”.

“Está en el espíritu de esta Junta Directiva, así como en el corazón de todos nuestros miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”, expresó Claudine Nova.

Ana Mercy Otañez, Mercedes Castillo, Belkys Castillo, Santa de la Cruz.

Posteriormente, los invitados compartieron un momento agradable en el salón parroquial de la iglesia. Los miembros de la ADCS agradecieron el apoyo de  Grupo Ramos, De Lujo  Fiesta, Fiestas y Decoraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí