Empresarios y Comerciantes se juramentan en el PRD SDO

0
11

 

Empresarios y Comerciantes se juramentan en el PRD SDO; llevan  empleos para miembros de esa organización

Santo Domingo Oeste, RD. _ Vinicio Aquino afirma municipio seguirá buscando cambio sin retroceso. La mañana de este domingo Empresarios y Comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste, decidieron juramentarse en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación, según ellos convencidos de que este es el único partido que alberga esperanza para ese sector.

Los empresarios Jairo pimentel, Amada Burdiel de Reyes y Yudelka de Pineda, se expresaron en nombre de decenas de empresarios y comerciantes que estuvieron presentes, dijeron que trabajaran de la mano del partido blanco, ya que han visto la gran labor que esa organización política está realizando en beneficio de la clase más desposeida, manifestaron además que darán todo de sí para llevar a vinicio Aquino como alcalde, por la gran trayectoria de servicio social que posee.

Los recien juramentados agregaron que pondrán a disposición del partido unas 500 plazas de empleos privados, para los miembros del PRD, ya que en su mayoria carecen de una fuente que produzca para poder satisfacer el sustento de sus familias.

Vinicio Aquino al hablar dijo que el partido blanco volverá a la alcaldía a partir del 2024, y que este municipio seguirá hacia delante buscando verdaderos cambios sin recurrir al retroceso, indicó que ni el que está y ni los que tuvieron volverán a dirigir los destinos del municipio, ya que con esas administraciones el avance ha sido cero.

En la actividad estuvieron presentes el ingeniero Daniel Ozuna, presidente del PRD en la provincia Santo Domingo; el presidente ejecutivo del PRD SDO regidor Luis Diaz Filpo; el presidente de JRD SDO Hector Herrera; la directora del Frente Magisterial, Licda Ramona Hernandez; la vicepresidenta del PRD SDO Angelita Reynoso; la vicepresidenta de la JRD SDO Rita Camaño, entre otros miembros del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí