Éxito rotundo 1ra. Entrega Latinos Awards NYC

0
13

El evento majestuoso se llevó a cabo en el  Beverly Hill Manor, bajo la realización del multimedio Bonches Latinos Media Group y la producción general de Amado Khoury y Karina Rivera

New York, EE.UU.-  El pasado viernes 27 de mayo fué realizada la primera edición de los Latinos Awards NYC, en el majestuoso Beverly Hill Manor, bajo la realización del multimedio Bonches Latinos Media Group y la producción general de Amado Khoury y Karina Rivera. Una noche llena de glamour desde la alfombra roja hasta la gala de premiación dedicada para enaltecer el talento latino radicado en la gran urbe.

En una emotiva ceremonia que contó con la conducción principal del comunicador Emil Peralta y desde República Dominicana Arisleyda Villalona “La Condesa”, la alfombra roja con los jóvenes talentos Eliana Hernández, Rafael Padilla y Javier Lagares, la co-presentación estuvo a cargo de Yaneli Sosa, Michael Féliz y Susana Hernández.

En los Latinos Awards NYC además de las 14 categorías premiadas, fueron reconocidos el dominicano Cesar Presboot quien ha sido cazatalentos en las Grandes Ligas de Béisbol durante 40 años, con los New York Yankees; al empresario Antonio Cabrera, por sus más de 20 años en la música a Krisppy , por su trayectoria músical a Diomaris La Mala y por primera vez se realizó un homenaje y reconocimiento por sus más de 35 años en la música al cantautor Roy Tavaré.

El galardón final de la noche EL GRAN LATINO fué entregado al dominicano Ydanis Rodríguez, quien actualmente es el Commissioner of the New York City Department of Transportation.

El opening fue realizado por el cuerpo de baile de Dominican Dance Group, Eklipzentretainment y el chileno Edison Oportus, la parte musical de la noche por Dj Rubirosa, Mercy Fashion, Karlin Castillo, Diomaris La Mala sacó lágrimas al público con su magestuosa voz y el cierre de la noche fue con Roy Tavaré quien interpretó un popurrí de canciones de su autoría para otros artistas internacionales.

Los ganadores fueron seleccionados por voto popular, el público accedía a la página de Bonches Latinos para seleccionar en cada renglón su candidato favorito, de este modo se garantizó con credibilidad, honestidad y transparencia la selección de los ganadores.

Lista oficial de los ganadores en las 14 categorías:

• MOTIVATIONAL SPEAKER – Evelyn Sosa
• EMPRENDEDOR LATINO – Yaneli Sosa
• EMPRESARIO DEL AÑO – Mildia Francisco
• DJ LATINO DESTACADO EN NYC – Dj Kiki Sabroso
• ACTOR / ACTRIZ EN NYC – Haskiri Velázquez
• ORGULLO LATINO – José Ortiz
• URBANO- Juancky La Diferencia
• PROGRAMA ON LINE – Entre copas con JC
• PROGRAMA TV – Todo Incluido – Telemicro
• CRONISTA DEPORTIVO – Juan De Dios Gil
• ARTISTA DEL AÑO – Huellas Invisibles
• NUEVO ARTISTA O REVELACIÓN LATINO DESTACADO EN NY – Karlin Castillo
• COMUNICADOR LATINO DESTACADO EN NY – Brea Frank – Univisión
• DIGITAL – MEDIA- Bonche Urbano

El staff de producción, logística y coordinación de los Latinos Awards NYC contó con: Gabriel Balcacer, Ciclón NY, El patrón Way, Kathy Rivera, Dj Rubirosa y Liany Ferreras.


Los patrocinadores de este primer encuentro fueron: All Town Car Service, Fundación Cesar Presbott, Beverly Hill Manor, Agape Printing, Serenity Spa, Canal América, Gabin Fernández – inmobiliaria y constructora, Dia y Noche Restaurant, Eklipz Entertraiment, Angie Music, Extra Jumbo , Wind Telecom, Mamasushi, Domingo Muffler, Caribe Teve y Bonches Latinos Media Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí