Presidente de Junta de Vecinos le Propina 4 Balazos a Otro Comunitario en SDO.

0
381

 Momentos de violencia y tensión se vivieron la madrugada de este Martes en el barrio Las Mercedes de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, RD. _ El hecho de sangre ocurrió en el » Barrio Las Mercedes» presuntamente en una discusión por adjudicarse los beneficios de las ventas de casas demolidas que está realizando la OPRET  en la zona, para  la construcción del metro específicamente,  el dirigente responsable de este sangriento hecho responde al nombre de Randy Figuereo Ortiz.

Quién en la actualidad es empleados de la Opret, según investigación realizada por este medio, dicho dirigente también  tiene un caso pendiente en la ciudad de San Cristóbal por ante el juez de la pena, quién se encuentra firmando todavía, por  caso similar, el asesinato de un sargento de la policía mediante un atraco.

La persona herida en esta ocasión se debate entre la vida y la muerte y responde al sobrenombre de «Mamú», el dirigente y actual presidente de la junta de vecinos de esa comunidad  se encuentra en estos momentos detenido en el cuartel de las Caobas en Santo Domingo Oeste donde se lleva a cabo la investigación del caso.

Según el informe este fue detenido en flagrante delito, con un arma ilegal en su poder, la cuál reposa en manos de la policía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí