Gran inauguración torneo interno No. 21 de béisbol de la Liga Luisito Mercedes

0
3

 

Santo Domingo, RD._ Fue inaugurado el sábado 09 con una bella ceremonia y los protocolos de lugar, el Torneo Interno de Béisbol No. 21 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, donde participaron más de 600 niños de 3 a 18 años y 32 equipos.

El acto fue realizado en el play de Astroboys de Toshiba, donde funciona la academia, inmediatamente inició con el desfile de los atletas al compás de la banda de música de la Policía Nacional, luego se produjo el hizamiento de banderas, a cargo de los señores, Gabriel Mercedes, inmortal de deportes la República  Dominicana, Gilberto García, secretario del Comité Olímpico Dominicano, la de la academia y la de INFOTEP fue izada por su director general Lic. Rafael Santos, a quien está dedicado el magno evento y quién además realizo un lanzamiento de honor, para dejar oficialmente inaugurado el torneo con opción a la copa Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana.

Las palabras de bienvenida a los presentes fue realizada por el presidente del comité organizador y viceministro de la Juventud, el Sr. Endry González, que con sus palabras dijo “solamente quiero decir qué bello es este evento, nunca habia participado en un evento tan majestuoso, gracias al exitoso Luisito Mercedes por confiar en mi para presidir el comité organizador, solo nos queda desearle éxitos a todos los participantes y que gane el mejor”.

Las palabras centrales estuvieron a cargo  del súper exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes, que le dio las gracias a Dios por permitirle inaugurar una vez más este gran evento con cientos de niños de diferentes sectores del Distrito Nacional para alejarlos de vicios que tanto afecta a los jóvenes de la República Dominicana, donde también manifestó que por primera vez hizo un evento sin deuda alguna, gracias a las diferentes empresas y al ministro de deportes que vino apoyarnos, entre otros.

En otra  intervención habló el homenajeado del evento Lic. Rafael Santos, “que orgulloso me siento, compartir con tantos niños”, y con risa de entusiasmado, ver desfilar a todos los niños de diferentes categorías, a la vez manifestó agradecimiento por haberle dedicado tan importante evento a su persona, por otro lado hablo el empresario Ing. José Samuel Núñez Romero, ex jugador de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, donde puntualizo “he aportado porque esta fue la liga que me vio nacer y seguiré apoyando desde todas las empresas que hoy tengo, gracias a Luisito que me encamino a un camino de bien y hoy puedo servirle, seguiré aportando en todo lo que necesite, porque es un luchador, desde que era niño siempre lo vi trabajando, ojalá hayan más dirigentes deportivos como Luisito Mercedes para que el país tome otro rumbo”.

También habló Raymond Jr. Rodríguez, Presidente de la Fundación Raymond Rodríguez, quien donó parte de la utilería deportiva que se usará en la serie regular y semifinal, “me uno a colaborar porque entiendo que la Academia cómo la de Luisito, hay que apoyar con mucho más, porque realmente hace evento que vale la pena en el país, ya que ayuda alejando de los vicios a los jóvenes y poniéndolos en el camino del bien”, también hablo en nombre de todos los reconocidos, el mayor general retirado del Ejército y presidente del Club La Fe, Sr. Sucre Mateo, donde le dio las gracias a la Academia, por reconocerlo, en este gran evento en la que participan más de 600 niños.

Ese magno evento contó con el patrocinio de: Presidencia de la Republica Dominicana, en su titular Luis Abinader, José Ignacio Paliza, viceministro administrativo de la Presidencia, INFOTEP, Ministerio de Deportes, Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Faride Raful, senadora del Distrito Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Farmacia GBC, Alcaldía del D. N., Dalmiro Quezada, empresario y amigo personal del Exitoso, José Samuel Núñez Romero, presidente de Inversiones SAMCORP, Radiocentro conjuntamente con su firma TOSHIBA, La prensa deportiva en general, así como los padres de la Academia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí