INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL SUPERMERCADO INÉS, SAN CRISTÓBAL

0
7

Con la presencia del Presidente Luis Abinader la familia Aquino Cordero aperturó las nuevas instalaciones del Supermercado Inés.

San Cristóbal, RD._ Con una inversión de 400 millones de pesos, la familia Aquino Cordero inaguró las nuevas instalaciones del Supermercado Inés, en la ciudad de San Cristóbal, no sólo entrega  a la ciudad benemérita una edificación majestuosa, estética y con productos de mucha calidad, sino también 197 empleos directos, que podrán ayudar a susanar la situación actual que afectado a miles de familias sancristobalence.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de la República Luis Abinader, las autoridades Provinciales y el sector empresarial.

La historia de la familia Aquino, es una historia inspiradora nos muestra que cuando se trabaja con disciplina, esmero, compromiso y apegado a los mejores intereses de su pueblo y del país se logran los objetivos.

San Cristóbal está creciendo, se está desarrollando, en los próximos días otras empresas multinacionales se agregaran a la red de empresas que invertirá en esta hermosa ciudad de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí