La presentadora Heidy Rosado se roba el show en Premios de Oro Barahona

0
11

 

Actualmente cuenta con 94.9 mil seguidores en Instagra.

Barahona._ La presentadora , actriz y modelo Heidy Rosado Feliz , dejó el escenario encendido y a los espectadores sorprendidos con el derroche de talento que presentó en la gala de la XIX entrega de los Premios de Oro 2022, realizado en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Rosado es una reconocida presentadora de televisión que formó parte del elenco de conductores del espacio “La Opción de las 13” que se transmite de lunes a viernes por Telecentro. Actualmente es estudiante de término de Negocios Internacionales con un diplomado en Relaciones Públicas , conducción y animación de TV . Estudio locución en la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera. También ha obtenido títulos, entre ellos Miss Ambar Dominicana , top 10 Miss Turismo Dominicana 2015 , Miss Silueta Internacional 2016, Miss América Latina del Mundo 2018, en el que quedó en Top 10 debido al apoyo masivo de los allí presente

Quien además por medio de la fundación «Heidy por una sonrisa » , ha ayudado a niños que padecen distintas enfermedades y que no tienen los recursos suficientes para costear las atenciones de salud necesarias. Dicha fundación cuenta con 19.3 mil seguidores en Instagram.

Con una imagen fresca esta talentosa mujer se ha destacado como modelo , actriz , presentadora , relacionista pública y en una nueva faceta como maestra de ceremonia en eventos públicos. La joven HEIDY ROSADO se encuentra actualmente preparándose para representar la provincia Barahona en el aclamado concurso de belleza nacional más importante del país Miss República Dominicana Universo 2023 , con grandes expectativas para la corona.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. En esta ocasión dedicado al fallecido artista barahonero Raffo El Soñador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí