La Vieja Belen un personaje ficticio hecho realidad por Ayudemos SDO

0
14

Ayudemos SDO realiza entrega de juguetes en la zona de expansión y el café

Santo Domingo Oeste, RD.- La plataforma social Ayudemos SDO realizó en las Ruinas de Palavé una entrega de juguetes a niños de escasos recursos bajo la celebración de la Vieja Belén personaje pintoresco de la República Dominicana.

Alrededor de 150 niños y niñas participaron de una mañana divertida donde se recrearon con juegos y dinámicas motivadas por los miembros de este equipo con labores comunitarias,además de recibir los juguetes didácticos y deportivos, se les entregó golosinas, galletas, jugos y helados.

Es la primera actividad de esta índole organizada por el grupo de gestión, que nació en el inicio de los tiempos de la pandemia, reuniéndose para llevar alimentos a diversas comunidades como Guajimia, Bayona El Abanico, Buenos Aires, Las Caobas, Manoguayabo, El Libertador, El Café, Palavé, Hato Nuevo, entre otros.

 Acerca de La Vieja Belen

La Vieja Belén es un personaje ficticio folklórico creado por los padres de la República Dominicana para que sus hijos no perdieran la esperanza por no haber recibido un juguete, Belén es esa amable doñita que suple los obsequios de los niños de escasos recursos, a los que ni Santa Claus ni los Reyes Magos pudieron visitar.

En esta ocasión reconocen los aportes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y personalidades como Víctor Hernández (Timix), Gilberto Valdez, regidora Adhamilka Espinal, ex diputado Miguel Espinal, Doctora Ana Luisa Lora, Joan Herrera, Caridad Andujar, Miguel Nicolas,Sarai Mónica, Zoraida Soriano, Heidi Almeida, Giolanni Abreu, Julio Pérez,familiares y amigos de los organizadores del evento infantil.

#AyudemosSDO se prepara para seguir ayudando con causas de salud, medicamentos, obras sociales y montaje de eventos comunitarios bajo el lema «Solidaridad sin rostros».

Este encuentro estuvo coordinado por América Pérez, Yerica Concepción, Ingrid Abreu, Sorangel Moya, Vicente Méndez, Hayrold Jiménez, Jaime Rojas, Carlos Hernandez, Alams Trinidad y como la Vieja Belén Altagracia Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí