Nelson Fulcar Cumple Promesa a Jóvenes del Sector La Cancha en Ceuta

0
13

Nelson Fulcar remoza cancha en Ceuta, Villa Mella

Santo Domingo Norte, RD.- El profesor Nelson Fulcar asumió la responsabilidad de cumplir su palabra hecha a decenas de jóvenes deportistas, y dirigentes comunitarios del sector La Cancha, de este municipio, con la remodelación y reacondicionamiento de la cancha del club Los Felinos.

Fulcar encabezó además la ceremonia inaugural del Torneo Interbarrial de la entidad, realizando el saque de honor.

Al pronunciar un discurso, Fulcar expresó; «Quiero decirles a los jóvenes de Santo Domingo Norte, que no tengo poses, todo lo hago de manera natural, mi sentimiento es indescriptible, todo lo hago con pasión y amor» .

«Prometí que iba a venir a remozar esta cancha, y hoy es una realidad que todos podemos presenciar, le doy gracias a mi familia, pero sobre todo gracias al altísimo que es dueño de este proyecto que me suple siempre para ayudar a la gente», exclamó.

«Esto lo hacemos de manera incondicional, es muy fácil aspirar, pero las aspiraciones van más allá de un contexto personal, es tener pasion y decisión, es pensar y hacer cosas que vayan a beneficiar de manera colectiva a la gente. Yo tengo un compromiso con todos los jóvenes y mujeres de este municipio», dijo el profesor Fulcar.

De su lado, Junior Veras Guerrero, director del Club Los Felinos, visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos, agradecido del trabajo realizado dijo: «Después de tanto tiempo y muchas promesas incumplidas por dirigentes políticos «al fin» una persona noble y responsable lo hizo posible».

En el encuentro además estuvieron presentes los dirigentes, Franklin Rodriguez, director de Deportes SDN y el profesor Carlos Montero (Yobanny) presidente del frente deportivo del PRM.

De igual forma, el presidente de la Liga y Academia Rayner Contreras, candidato a diputado del referido municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí