SODOMEDI llama a cuidar contenidos en medios de comunicación

0
6

El manejo ético es fundamental para lograr credibilidad ante el público dijo Omar Rivera presidente de Sodomedi.

Santo Domingo R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) hizo énfasis en cuidar el contenido apegándose a la ética para lograr credibilidad ante la sociedad Dominicana ante un ambiente festivo auspiciado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a los miembros de institución que agrupa a los comunicadores digitales, de turismo y sociales.

«Como representantes de los medios digitales tenemos como reto presentar informaciones apegadas a la ética en su contenido, así como también aumentar la calidad vía la capacitación especializada y por esto SODOMEDI ha creado una alianza permanente con el INFOTEP para que sus miembros se capaciten cada día más”. Dijo Omar Rivera presidente de SODOMEDI.

«La comunicación digital cumple un rol significativo en la sociedad, y cada día nos comprometemos por hacer llegar la información de forma remota y de manera responsable como compromiso con la sociedad». Agregó Rivera.

Los medios digitales, son la vía más rápida, directa y de mayor alcance para difundir una información. Aprovechando la tecnología la República Dominicana está transformando la comunicación a través de las plataformas digitales teniendo un eficiente alcance mundial y es por eso por lo que cada día SODOMEDI como institución que agrupa a propietarios de medios digitales escritos realiza diferentes actividades de capacitación dirigida a sus miembros, además de otros comunicadores del área digital, aunque no estén afiliado a la entidad.

Con el crecimiento institucional y la formación intelectual de sus miembros con el apoyo de instituciones como INFOTEP, que dignamente dirige el licenciado Rafael Santos Badía, junto a un equipo que día a día da lo mejor en cada ciudadano que busca conocimientos y lograr emprender.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritas, amparada por la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines, con miembros en diferentes provincias del país, los Estados Unidos, Canadá, Rusia y colaboradores en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí