RUMBA 97.7  de IHEARTMEDIA BOSTON DA LA BIENVENIDA A CHOCOLATE RADIO 

0
6

Sergio “Chocolate” Toribio, un veterano de la radio hispana, se unió al equipo  de programación el pasado Miércoles 9 del presente mes en horario diario de Lunes a Viernes de  10 a. m. a 3 p. m.

Boston, EE.UU._ iHeartMedia Boston anunció hoy otra incorporación local a su estación en español Rumba 97.7, #1 en programación de Reggaetón y Variedad en Boston.  Sergio “Chocolate” Toribio, un veterano de la radio hispana, se unió al equipo  de programación el pasado Miércoles 9 del presente mes en horario diario de Lunes a Viernes de  10 a. m. a 3 p. m.

Rumba 97.7 es la primera señal FM de mercado completo de Boston que transmite en formato español.  Lanzada en mayo de 2021, la estación presenta «El programa Matutino de Enrique Santos», así como el presentador y director del programa Rumba 97.7, Tony Banana, por las tardes.   Chocolate tiene seguidores dedicados en las redes sociales y ahora se une a la lista de programas de Rumba 97.7 después de participar anteriormente en La X 96.3 y Mega 94.9 de Univision Radio NYC en Boston.

“Estoy extasiado y 100 % comprometido con esta maravillosa oportunidad revolucionaria que me ha brindado iHeartRadio”, dijo Chocolate. “Me permite llevar el calor a través de Rumba 97.7 a toda nuestra comunidad. Vamos a iluminar Boston y darle la vuelta, mostrando que la comunidad Latina es parte de la fuerza impulsora de Boston y de toda Nueva Inglaterra. Prepárate porque venimos con una nueva actualización”.

“Chocolate tiene la experiencia, el conocimiento y es muy conocido en nuestra comunidad”, dijo Tony Banana. “Ahora trae su talento como personalidad al aire, mezclador y una gran presencia en las redes sociales a iHeartMedia Boston. Estamos emocionados de tenerlo a bordo”.
Rumba 97.7 es el medio de comunicación latino líder en el mercado de Boston con múltiples plataformas, incluidas sus estaciones de transmisión; eventos en vivo; datos; y sus negocios y plataformas digitales, incluidos móviles, redes sociales y su propio iHeartRadio, el servicio gratuito de música digital todo en uno, podcasting y transmisión de radio en vivo de iHeartMedia, con 3 mil millones de descargas de aplicaciones y más de 150 millones de usuarios registrados.
@chocolateradio1 @rumba977boston @moondanceentertainmentgroup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí