La Bachatera Yanira La Exclusiva le rinde homenaje a Jenni Rivera

0
133
Yanira la Exclusiva

 

“es una producción humilde, pero muy bien trabajada al estilo de Yanira”.

Santo Domingo,RD.– La Bachatera Yanira La Exclusiva sigue apostando a su carrera artística, esta vez le rinde homenaje a la cantante mexicana Jenni Rivera, es una nueva producción en bachata con algunas de las canciones más emblemáticas y destacadas de la artista, entre esta se encuentra La Primera Piedra y La Gran Señora, además de añadirle algunas canciones de autoría propia.

La Exclusiva de la Bachata argumenta: “es una producción humilde, pero muy bien trabajada al estilo de Yanira”. Esta propuesta musical viene con una nueva imagen y proyección en los medios de comunicación, además de ser un reto para ella interpretar las canciones de la artista mexicana.

Yanira la Exclusiva Foto:Archivo

Según la bachatera se identifica con Jenni Rivera porque sus canciones tienen buenas letras y son semejantes a su estilo de vida, ya que algunas trovas de esta producción representan a la mujer dominicana y son historias que se viven en el día a día. Esta nueva etapa para Yanira representa un nuevo comienzo como bachatera, quien desea revivir algunos sueños y metas que han muerto en su carrera artista, tras atravesar la muerte de su hija, prueba que no fue nada fácil superar.

La batalla fue dura para La Exclusiva al momento de sus inicios, pues era un poco desconocida en el mundo artístico, recibió mucho rechazo, críticas y el “no” fue unos de los principales gigantes que tuvo que vencer, pero la cantante siempre confió en ella misma y siempre dijo que sí podía lograr sus sueños. “Siempre quise tener un nombre y hacer cosas buenas por mi familia, hasta que lo logre luchando, siempre haciendo las cosas bien hechas”, expreso Yanira.

Por ser una mujer luchadora y persistente, la cantante ha dejado un legado en mundo de la bachata en República Dominicana, realizando giras artísticas en diferentes partes del mundo, además de siempre ser recordada en los medios de comunicación como “La Exclusiva de la Bachata”. Sus atuendos exóticos y llamativos en los Premios Soberano, siempre fueron una muestra continua de ser siempre recordada en estos premios.

Entre otros proyectos de la cantante, está transmitir su programa de televisión “Un Poco de Suiza en Valverde” para la comunidad de Santiago de los Caballeros, cabe destacar que este programa es transmitido en UniTV Canal 10 en Valverde Mao.
Sus grandes metas, es seguir cantando para su público y estar siempre presente en el corazón de los dominicanos como bachatera, estar en paz consigo misma y aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí