AMOS FERRERAS llega a Estados Unidos, con su proyecto SALVATION TOUR

0
68

Somos un ministerio internacional nacido en República Dominicana, con la misión de conectar lo de Dios al que no lo conoce, de una forma sencilla y entendible y salvar almas a través del mensaje del evangelio

Santo Domingo,RD. – El dominicano músico cantautor, conferencista, productor musical y empresario, Amos Ferreras, quien se denomina a sí mismo como el pastor de los jóvenes que no tienen pastor, llega a los Estados Unidos con su proyecto Salvation Tour, compartiendo de sus más grandes éxitos musicales y con un corazón lleno de fe, tiene como misión ganar un millón de almas para Cristo a través del mensaje de SALVACIÓN.

Amos Ferreras expreso “Somos un ministerio internacional nacido en República Dominicana, con la misión de conectar lo de Dios al que no lo conoce, de una forma sencilla y entendible y salvar almas a través del mensaje del evangelio”, explica el cantautor.

Su principal misión es llevar la palabra de Dios a todas las naciones es el objetivo de este proyecto, iniciando en esta ocasión en Estados Unidos, la meta es el mundo y que nadie se quede sin escuchar la palabra de Dios.

El joven artista se hace acompañar la prestigiosa banda Geraldo Ferreras (Director), Gedalías Peguero (Drummer), Herald Ferreras (Coordinador).

La gira tendrá vigencia de un mes en cada estado de los Estados Unidos, partiendo para Miami y luego regresa a su lugar de destino República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí