Leonel Fernández asegura Orlando Jorge Mera era un Activo Importante para Democracia Dominicana

0
9

Dirigentes de distintos niveles de Fuerza del Pueblo acuden a dar pésame a familia Jorge Villegas

Santo Domingo,RD._ El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, así como otros dirigentes de la organización, han acudido durante este día a la Funeraria Blandino a expresar sus condolencias a la familia del fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En momentos que fue abordado por miembros de la prensa, el Expresidente de la República resaltó cualidades que adornaban a Jorge Mera y resaltó que era un activo importante para la democracia dominicana.

«Era una persona muy correcta, muy decente, cordial y muy afable con todo el mundo siempre, un hombre de talento. Yo pienso que era un activo importante para la democracia dominicana», expresó Fernández.

Señaló que Jorge Mera era una persona querida por el pueblo dominicano, sin importar las banderías políticas. «Usted verá que de todos los partidos políticos y de todos los sectores van a venir aquí a presentar sus respetos», puntualizó.

A su salida también dijo que acudió a presentar sus condolencias a la familia porque consideraba que todo el pueblo dominicano está entristecido. «La República Dominicana ha perdido a uno de sus mejores hijos», dijo Leonel Fernández.

Más temprano, Franklyn Rodríguez dijo que se unía al duelo del pueblo dominicano y llamó a clase política a reflexión sobre situaciones de violencia que están sucediendo.

Otras declaraciones también las ofreció el miembro de la Dirección Política, Rafael Paz, quien dijo que, «esta es una tragedia para la clase política de República Dominicana».

El legislador por la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Omar Fernández, asistió en horas tempranas de la tarde a expresar condolencias a la familia Jorge Villegas. Durante su visita definió a Orlando Jorge Mera como un hombre honesto, de trato afable y cordial.

Además de estas personalidades, el presidente de FP, Leonel Fernández, fue acompañado por el vicepresidente de la organización, Radhamés Jiménez; los miembros de la Dirección Política, Nathanael Concepción, el diputado Rubén Maldonado; el secretario de Asuntos Legislativos, Henry Merán, el secretario de Propaganda César Fernández, el coordinador del Sector Externo, Roberto Rosario; entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí