Vicepresidente de SODOMEDI llama a votar por la rentabilidad de los medios digitales de RD

0
16

 

Voten pensando en “la rentabilidad y el desarrollo económico de sus microempresas, mediante un ejercicio cívico y democrático que fortalezca la institucionalidad”.

Santo Domingo, RD._ El vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), periodista Marcos Dominici, llamó hoy a los propietarios de los portales informativos digitales del país, miembros de la entidad, acudir a votar masivamente este sábado por el candidato de su preferencia, pensando en “la rentabilidad y el desarrollo económico de sus microempresas, mediante un ejercicio cívico y democrático que fortalezca la institucionalidad”.

Domínici director de Metropolitano.com reveló además en un comunicado, que “ante la realidad de vernos en un mundo cada vez más tecnológico, los medios digitales informativos han ido en franco crecimiento en la preferencia de los lectores en la República Dominicana, que requieren informarse adecuadamente y de manera oportuna, por lo que se precisa innovar y estar preparados y organizados para el “Boom” comercial que se avecina para el sector.

Domínici destacó sin embargo, que esta transformación digital debe encontrar al sector de los medios digitales monolíticamente alineado en torno a la entidad que los representa (SODOMEDI), por lo que es imperativo contar con el concurso de todos sus miembros, acudiendo a ejercer su voto este sábado 31 de octubre de 2020.

El dirigente de los medios digitales del país informó además, que en el proceso electoral interno de SODOMEDI compiten dos planchas; la plancha número 1 Sigue, que encabeza Omar Rivera y la plancha número 2 INNOVA DIGITALES, que encabeza Augusto Valdivia.

Las elecciones serán efectuadas en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ubicado en el Centro de los Héroes, del Distrito Nacional, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, según ha informado la Comisión Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí